Close
638 009 345 events@lamola.es

Espacios

El Patio

La fachada de la casa señorial, sus majestuosos árboles y el relajante sonido del agua de la fuente hacen que El Patio sea una de las zonas de mayor encanto de Mas Bonvilar.

Esta área exterior, con capacidad para 200 personas, se ubica en la parte delantera de la casa.

Es un espacio ideal para la recepción de los invitados o el cóctel previo al banquete. También, al estar conectado con el porche, es una buena opción como zona de relajación y chill out en las noches de verano.

Capacidades:

Total superficie: 140 m2
Banquete: 80 personas
Cóctel: 200 personas

El Porche

El lugar ideal para realizar el baile, con vistas al exterior y espacio para chill-out. Suele ser el espacio de recepción para los invitados antes de entrar en El Gran Salón.

Un espacio interior pero lleno de luz natural, rodeado de amplios ventanales con vistas al Patio, al Jardín y a La Era, que lo hacen un perfecto Plan B para los días de lluvia.

Las vigas de madera a la vista, hacen de este espacio un recuerdo a las estancias que había en las masías de siglos pasados. Fácilmente adaptable a cada celebración ya que dispone de varios rincones donde podrá colocar aquellas decoraciones elegidas.

Capacidades:

Total superficie: 240 m2
Banquete: 100 personas
Cóctel: 250 personas

El Gran Salón

Es el espacio interior de mayores dimensiones. Esta majestuosa sala rodeada de grandes ventanales y llena de luz natural, mantiene la estructura de las vigas de maderas, con sus techos altos da una enorme sensación de amplitud.

Dispone de grandes cristaleras con fabulosas vistas a los jardines exteriores y al patio interior de la masía.

Esta estancia dispone de una gran altura y permite una enorme flexibilidad de actuación en los montajes más complejos y espectaculares.

Capacidades:

Total superficie: 452 m2
Banquete: 320 personas
Cóctel: 450 personas

La Ermita

Mas Bonvilar le ofrece una pequeña ermita ubicada en sus jardines, donde podrás celebrar tu enlace en un precioso marco intimo y muy acogedor, donde hasta 150 invitados podrán seguir la ceremonia, que sin duda, será inolvidable para todos.

El Jardin

Los grandes jardines que rodean toda la finca de Mas Bonvilar hacen de este espacio un marco incomparable. Los cipreses y el sauce llorón centenario imperan tranquilidad y romanticismo, el lugar ideal para celebrar ceremonias civiles o aperitivos.

La Era

Es uno de los espacios estrella de Mas Bonvilar, rodeada de vegetación es el lugar idóneo para realizar el banquete, en primavera o verano.

Sus 800m2 permiten múltiples montajes teniendo la torre de la majestuosa Masía como decorado de fondo.

Capacidades:

Total superficie: 800 m2
Banquete: 600 personas
Cóctel: 800 personas

Dirección

Camí dels Plans de Can Bonvilar, s/n

Teléfono

638 009 345