Close
638 009 345 events@lamola.es

SERVICIOS

Preguntas frecuentes

SERVICIOS
Masía:

Mas Bonvilar se alquila en exclusividad y durante todo el día. De esta manera podréis disfrutar de todos los espacios y diseñar la boda a vuestra medida.

Cocina:

No disponemos de cocina propia por lo que es necesario contratar catering externo. Nosotros os facilitamos una exclusiva lista de colaboradores en los que confiamos.

Alojamiento:

A 100 metros de Mas Bonvilar y sin tener que salir del recinto, ni coger coche, nos encontramos con DoubleTree by Hitlon La Mola Hotel. Un hotel con 186 habitaciones donde se podrán alojar los invitados y para los que tenemos disponibles una tarifa especial.

A los novios se os incluye el alojamiento de la noche de bodas en una habitación Deluxe, con desayuno, acceso al Spa Sensations y hora de salida tardía hasta las 14:00h. Además de dos habitaciones dobles para quien elijáis.

Belleza y bienestar:

Obsequiamos a los novios con un tratamiento de belleza en el Spa Sensations.

Servicios incluidos:

Durante todo el evento ponemos a vuestra disposición a dos personas en servicio de guardarropa y limpieza. Un encargado del control del parking y masía y una persona responsable de la coordinación y cierre del evento.

Dirección

Camí dels Plans de Can Bonvilar, s/n

Teléfono

638 009 345